ASM Córdoba
shadow

La marea fucsia vuelve a la liga

Este fin de semana es especial para todos aquellos que nos sentimos parte de ASM. Un año más, la marea fucsia está presente en la Liga de Fútbol Profesional, porque desde aquí queremos apoyar el esfuerzo y la superación que implica estar en la élite del deporte. Volvemos como patrocinador oficial del RCD Espanyol, junto a jugadores como Kiko Casillas, Sergio García o Hector Moreno, y estando muy presentes en el estadio de Cornellà-El Prat, al que el equipo de Barcelona regresa este sábado.

Pertenecer a un equipo significa llevar unos colores en el corazón, sentir cada día ese compromiso hacia el club y la afición, ese orgullo de pertenencia y esas ganas de superarte para ser mejor día a día. La familia ASM comparte esos valores, cada uno de nosotros, desde mensajeros a directivos, sentimos esa marea fucsia que nos impulsa a ser mejores en nuestro trabajo. ASM es imparable.

Y es por eso precisamente que ASM está tan cerca del deporte. Somos la mensajería oficial de la Selección Española de Fútbol, acompañando al equipo allá donde va, celebrando sus triunfos y apoyándola en sus derrotas. Y esta temporada, además, volvemos a la máxima categoría del fútbol español. Cada vez que el estadio del Espanyol abra sus puertas podrá palparse la marea fucsia, con nuestra marca en las pantallas, en los carteles de los árbitros y, por supuesto, muy cerca de los jugadores.

Además, como parte del patrocinio, aquellos seguidores de ASM que les guste el fútbol estaréis de suerte. Muy pronto os podremos contar las sorpresas que tenemos preparadas para llevar a cabo junto con el club. ¿Habéis jugado en algún campo de fútbol profesional, queréis ver un partido de liga en directo? Seguid atentos a nuestros canales sociales y al blog, desde allí os informaremos sobre cómo conseguirlo.

Mucha suerte a los jugadores, seguro que la fuerza de la marea fucsia ayudará a sacar los mejores resultados.