ASM Córdoba
shadow

ASM se asienta en Europa con su solución ASMEuroEstándar

ASM confía en la experiencia de compañías líderes en Europa para garantizar los envíos internacionales de sus clientes

La empresa de mensajería, ASM Transporte Urgente, presenta ASMEuroEstándar, una red de alianzas entre ASM y compañías de paquetería homónimas en Europa. De esta forma ASM busca asegurar a sus clientes que sus envíos desde cualquier punto de España, lleguen óptimamente al destino europeo elegido, gracias a la garantía que ofrecen los líderes del sector en cada país.

La solución ASMEuroEstándar nace como respuesta a las demandas de los clientes, especialmente de venta on line, que ansiaban contar con un servicio de exportación a Europa con el mismo estándar de calidad que ASM ofrece en la península ibérica. De esta manera, los usuarios cuentan con una única etiqueta que mueve el paquete de origen a destino y la más sofisticada tecnología para tener un seguimiento a tiempo real del estado del envío.

ASMEuroEstándar cuenta de momento con cinco partners logísticos, líderes en sus respectivos países: Yodel, para Reino Unido e Irlanda del Norte; Hermes, para Alemania, Italia y Austria; Colis Privé, en Francia;Bpost, para el Benelux y TNT para el resto de la Unión Europea.

“Las conversaciones mantenidas con nuestros clientes nos ayudaron a percibir esta necesidad de mejora. Clientes que quieren operar a escala internacional pero contando con experiencia local. ASMEuroEstándar nos permite trabajar mano a mano con los líderes de mensajería de cada país, acercándonos a su cultura, sus costumbres y a su entramado empresarial, y poniendo a disposición de ASM su experiencia en el sector local para el uso y disfrute de nuestro clientes”, explica Luis Doncel, Consejero Delegado de ASM.

Ahora, con ASMEuroEstándar, los clientes de ASM pueden beneficiarse del constante desarrollo tecnológico de la empresa de mensajería española, y de las aplicaciones de cada uno de los partners locales. Una solución con integración informática a medida, con los mejores servicios especializados para cada país y con un solo click; trazabilidad total a través de la Web que está a su vez integrada con cada partner, y una APP de movilidad gratuita para cualquier dispositivo con funcionalidades únicas en el mercado. En definitiva, se trata de ofrecer soluciones segurasPanEuropeas adaptadas a las necesidades de cada uno de los clientes.

Acerca de ASM

ASM (www.asmred.com/) nace en 1987 como pequeña empresa de mensajería y distribución local. Tras 27 años de actividad, la compañía está especializada en los servicios B2B y B2C, a nivel nacional e internacional.  Cuenta con una red formada por 360 agencias repartidas en España y Portugal que gestionan más de 1.500 rutas diarias de distribución, con una estructura operativa que aporta una clara ventaja competitiva por su flexibilidad, calidad y agilidad en el servicio. Su equipo, de 2.500 profesionales, ofrece un trato directo y cercano a sus clientes. En el 2011, ASM obtuvo el premio ICIL por su excelencia logística, en el 2012 el premio e-Awards de Logística y actualmente es la mensajería oficial de la Selección Española de Fútbol.